lunes, 26 de septiembre de 2011

Super Mario Flash - Jugar y Trucos




Super Mario Flash es un juego donde puedes jugar a Super Mario con Mario o con Luigi. Además, puedes crear tus propios niveles de Mario Flash.
Con el juego y el Level Editor puedes usar ciertos trucos :D que te mostraré a continuación...


•  Desbloquear niveles y obtener 50 vidas:


Vamos al Menú Principal y luego mantenemos apretadas las teclas "C" y "H" y hacemos clic en  "Option" y tendremos las opciones "Unlock Levels" (desbloquear niveles) y "50 Lives" (50 vidas). Ahora cuando juguemos en el juego o en el Level Editor, tendremos 50 vidas, y será genial! También tendremos desbloqueados todos los niveles en el juego e podremos ir al nivel final o al nivel que gustemos.


• Poner músicas del Level Editor Nº 9, 10 y 11:


Cuando ya hayamos creado nuestro nivel, seleccionamos una canción para nuestro nivel, por ejemplo la 2 o la 3, o cualquiera. Memorizate el número de la canción. Ahora vamos al Menú de Inicio del Level Editor y hacemos clic en "Code" para obtener el código de nuestro nivel. Cada nivel tiene un código, si gustas busca unos por Internet, copialos y pegalos en el espacio donde puedes pegar el código.  Copiamos nuestro código, luego salimos de la opción del código y la volvemos a poner. Luego pegamos el código de nuevo. Ahora en medio de todo el código nos aparece:


" *NOMBRE DE NUESTRO NIVEL, 1 ,40,220, *NÚMERO DE LA CANCIÓN*,4500, "


Cambiamos el número de nuestra canción por la canción que queramos:


9: PowerUp de la Estrella
10: Canción de cuando se gana el nivel
11: Canción de cuando se gana el juego


Ahora ingresamos el código y ya está ;)


• Ser invencible:


Para ser invencible, debemos crear nuestro nivel (recuerda ponerle enemigos). Ahora debemos recoger un hongo que te hará crecer, luego debes hacerte pequeño con un enemigo, y apenas te hagas pequeño debes hacer clic en la  "X", o sea, en la cruz que aparece en la esquina derecha inferior. Luego volvemos a jugar y seremos INVENCIBLES. Jamás perderás. Te cruzas con un enemigo, y este no te hará pequeño ni te hará perder. :D




Eso es todo friends, si tienen alguna duda deja un comentario ;D

5 comentarios: